Tenemos el gusto de invitarlos a nuestro congreso número XXVI, estamos orgullosos de cumplir con el fomento y el desarrollo de la psiquiatría biológica mediante el estímulo del estudio, la enseñanza, la difusión e investigación de las ciencias y disciplinas relacionadas con las neurociencias.

El contenido científico de este año es inigualable, los esperamos este 14 y 15 de Junio de 2019 en el Hotel Sheraton en Bogotá.

Para asegurar el cupo al congreso:

Residentes

No tiene costo debe adjuntar una copia del documento que acredite su condición de residente en el formulario al final de esta página.

Invitados externos

Otros profesionales no miembros de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica. Adjuntar copia de la consignación por el valor de 400.000 pesos en el formulario al final de esta página.

Estudiantes

Adjuntar copia de la consignación por el valor de 100.000 pesos y documento que acredite su condición de estudiante en el formulario al final de esta página.

Miembros

Miembros de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica a paz y salvo, sin costo. Costo de la anualidad de la ACPB 100.000

Residentes otras especialidades

Estudiantes residentes de otras especialidades que no sean psiquiatría e internos. Adjuntar copia de la consignación por el valor de 400.000 pesos en el formulario al final de esta página.

Consignación

A nombre de Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, Cuenta Corriente No. 04206535-9 Banco Davivienda.
Enviar copia de la consignación al correo info@acpb.com.co o adjunto en las casillas de abajo.